WFTDA Publica La Encuesta Global De Roller Derby 2018

Desde el Comité de Membresía de WFTDA nos enorgullece presentar una nueva iniciativa enfocada en establecer conversaciones con ligas que no son miembros de WFTDA. A través del proyecto “Membership Outreach Program” buscamos asistir a las ligas de roller derby de todo el mundo, para comprender mejor los beneficios y la estructura de WFTDA, mientras traemos información a la organización sobre el estado de las ligas fuera de nuestra membresía. En WFTDA buscamos asegurar que nuestra membresía sea accesible y que refleje a la población de roller derby mundial.

“Sabemos que hay muchas ligas, que no son miembros de WFTDA, que juegan derby increíblemente y hacen cosas asombrosas en sus comunidades locales. Como la organización internacional que gobierna nuestro deporte, necesitamos comenzar a conectar -y mantener la conexión- con esas ligas” dijo Kimberly Eisen “Dottie Damage”, Mánager de Servicios de Membresía de WFTDA.

Como primer paso, desde WFTDA estamos realizando una encuesta para medir el interés en nuestra organización, identificar desafíos y barreras para convertirse en miembros, recolectar información general sobre roller derby fuera de la membresía actual y escuchar a las ligas hablar sobre nuestra accesibilidad global. La encuesta está disponible en inglés, francés, alemán y español.

Puedes completar la Encuesta Global de Roller Derby en inglés, francés, alemán o español AQUÍ

 

Una vez que el proceso de encuesta esté finalizado, nos pondremos en contacto con las ligas a través de representantes del “Outreach Program” para que puedan tener un contacto directo con WFTDA y conversar sobre su liga y las respuestas que dieron en la encuesta.

¡Esperamos que puedan ayudarnos a difundir esta iniciativa en su esquina del mundo! El roller derby está creciendo exponencialmente cada año. En WFTDA necesitamos oír todas las voces en nuestro deporte para mantener esta organización actualizada y continuar cumpliendo las necesidades de nuestra membresía actual y potencial.

La encuesta está disponible en wftda.org/surveys.